El explosivo libro de memorias de la princesa del pop, Britney Spears, revela los aspectos más crudos de su vida y su carrera.
En una revelación audaz que ha dejado a los fanáticos y críticos boquiabiertos, Britney Spears ofrece una ventana sin precedentes a su vida privada y profesional en su esperado libro de memorias, «The Woman in Me».
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin”, escribe Spears, refiriéndose a su romance juvenil con el ex *NSYNC, Justin Timberlake. «Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Eso era mucho antes de lo que anticipé”.
La relación entre Spears y Timberlake, ambos productos del ascenso de la cultura pop de finales de los 90, ha sido objeto de especulación y fascinación durante décadas. Pero detrás de los titulares y las cámaras, Spears revela una historia más compleja y dolorosa.
“Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”, dice sobre el aborto que, según relata, fue una consecuencia de su relación con Timberlake.
Más allá de las relaciones, «The Woman in Me» aborda temas oscuros y personales. El infame incidente del 2007 donde Spears se afeitó la cabeza, la toxicidad familiar y la presión constante de vivir en el ojo público.
Con el movimiento #FreeBritney tomando las redes sociales y los titulares, el libro también ofrece un relato detallado de sus años bajo la tutela, un sistema que ha sido objeto de escrutinio y crítica.
“No tengo ninguna duda de que a este país, después de tantos años, le toca ir a algo mejor. Lo que toca es (una) reconstrucción, levantarse (y) echar pa’lante”, expresa Spears con esperanza sobre su futuro y el de su nación.
La publicación de «The Woman in Me» se espera con gran anticipación, y seguramente será uno de los eventos literarios más importantes del año. Como dice un fan en Twitter: «Este libro no es solo sobre Britney. Es sobre cada uno de nosotros. Sobre la resistencia, el amor, el dolor y, lo más importante, la esperanza».