Con el respaldo de Movimiento Republicano y Unidad Venezuela, Prosperi intensifica su campaña apelando a la unidad y la prosperidad.
Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática para las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, ha ampliado su base de apoyo al ganar el respaldo del Movimiento Republicano y Unidad Venezuela, a tan solo cinco días de las elecciones. Durante una rueda de prensa este martes, Prosperi expresó su gratitud y llamó a los votantes a «vestirse de blanco» el próximo domingo como un símbolo de paz y compromiso con una Venezuela próspera.
“Hoy desde Acción Democrática queremos dar un mensaje al país sobre las primarias de este 22 de octubre: nuestro partido está desplegado en todos los municipios y estados haciendo lo que sabe hacer que es convencer uno a uno a cada venezolano y movilizarlo para participar,” declaró Prosperi.
El candidato, que se presenta como una opción distinta, subrayó la transparencia y la democracia en su campaña, recordando a los votantes su posición en la boleta electoral. Agradeció a los alcaldes que, a pesar de la negativa de sus organizaciones, le han dado su respaldo.
Prosperi también tocó el tema del diálogo en Barbados entre la oposición y el Gobierno, expresando su deseo de éxito para el acuerdo, que, según él, sentará las bases para su gobierno de transición que iniciará en 2025.
“Creemos en la democracia pero también en la transparencia,” enfatizó, resaltando su compromiso con la honestidad y la apertura en el escenario político venezolano.
En la preparación para las elecciones del domingo, Prosperi pidió a la Comisión Nacional de Primarias que facilite el proceso para los votantes, mejore la nucleación de los centros de votación y asegure que estén adecuadamente equipados para manejar a los votantes.
“A partir del próximo domingo, con mi triunfo, existirá una nueva oposición que se integrará y en donde ellos, gobernadores y alcaldes, contarán con todo mi apoyo para juntos encaminar al país a la solución de los graves problemas que padece la población,” aseguró el candidato.