El Gobernador del Zulia insta a las facciones políticas a abandonar las posiciones radicales en medio de conversaciones críticas en Barbados.
En un momento crucial para Venezuela, Manuel Rosales, el Gobernador del estado Zulia, se levanta para ser una voz de moderación y diálogo. Mientras representantes del gobierno y la oposición están inmersos en conversaciones en Barbados, Rosales hace un llamado enfático para centrarse en el bienestar de la nación, pidiendo un «acuerdo en función del país para fijar un cronograma electoral».
“Que retumbe desde el Zulia el llamado a concretar ese acuerdo. Que no se tenga por capricho de unos o de otros”, expresó Rosales, enfatizando la urgencia y la necesidad de un compromiso constructivo.
En un entorno político caracterizado por divisiones profundas y posiciones a menudo intransigentes, el Gobernador del Zulia advierte contra la persistencia de posturas radicales. Rosales enfatiza que las soluciones políticas requieren una aproximación equilibrada y reflexiva.
“Con posiciones radicales no podemos sacar soluciones políticas”, apuntó Rosales, ofreciendo un mensaje directo y sin adornos.
Rosales no es ajeno a la controversia. Sus comentarios y llamados a la reflexión han atraído tanto el apoyo como la crítica. Sin embargo, asegura que permanece inquebrantable en su compromiso de hablar con franqueza, creyendo en la necesidad de un diálogo abierto y honesto.
“Yo vengo haciendo esas reflexiones y algunos se molestan conmigo, pero la verdad hay que decirla y lo seguiré haciendo con nivel político de altura”, aseguró Rosales.