PEREZ VIVAS

Pérez Vivas escéptico sobre las conversaciones en Barbados

El precandidato presidencial pone en duda la autenticidad de los esfuerzos de diálogo del gobierno de Maduro.

César Pérez Vivas, precandidato presidencial de Concertación Ciudadana, no oculta su escepticismo mientras el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición están en las etapas finales de concretar un acuerdo político en Barbados. En medio de estos esfuerzos de diálogo, Pérez Vivas arroja dudas sobre la sinceridad del gobierno, calificando sus intentos anteriores de diálogo como meras herramientas de manipulación política.

“El gobierno de Maduro siempre ha hecho del diálogo una herramienta de manipulación política”, expresó Pérez Vivas, subrayando su falta de confianza en el proceso.

Esta desconfianza nace de la percepción de que el gobierno ha utilizado instancias similares no como un medio para llegar a soluciones tangibles, sino más bien como una estrategia para avanzar en sus objetivos políticos. En este contexto, Pérez Vivas hace un llamado apasionado a los representantes venezolanos que están en la mesa de negociaciones, instándoles a priorizar la defensa de los derechos humanos.

“Espero que los venezolanos que están sentados con el gobierno se acuerden de la defensa de los derechos humanos de los venezolanos”, dijo el precandidato.