El aspirante a la primaria enfatiza la necesidad de un voto consciente para materializar un cambio tangible en Venezuela.
Maracaibo se vistió de política y esperanza mientras Carlos Prosperi, el secretario de organización Nacional de Acción Democrática, cerraba su campaña. Prosperi hizo eco en las calles de la vibrante ciudad, llamando a los venezolanos a ser parte de un cambio tangible.
“Estamos a 4 días de hacer historia, de dar el primer paso para recuperar la prosperidad. Que nadie pierda su voto, vamos a votar seguro, con conciencia. Ese día debemos salir bien temprano, motivar a los vecinos, a la familia”, instó Prosperi desde la capital zuliana. Un mensaje cargado de urgencia y esperanza, en momentos donde ambos son profundamente necesarios.
Prosperi no se detuvo ahí. Con la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) en la mira, exigió garantías para la amplitud de los comicios opositores, una voz clara que permita la expresión inequívoca de la voluntad del pueblo venezolano.
En un gesto de solidaridad y visión a futuro, Prosperi también extendió la mano a los gobiernos municipales y regionales, reafirmando su compromiso con la descentralización. “A los alcaldes, a los gobernadores, sin importar por cual partido fueron electos, hoy les digo que el 22 de octubre, luego de una gran victoria, vamos a comenzar un proceso de unificación de la oposición”, declaró.