TELL AVELEDO

Rumores desmentidos: La CNP aclara el aire sobre supuestas renuncias

Guillermo Tell Aveledo y Víctor Márquez contrarrestan rumores de renuncias dentro de la Comisión Nacional de Primaria a días de la elección.

En una época en la que los rumores vuelan tan rápido como los tuits, la política venezolana no es una excepción. La noche del viernes fue testigo de un rápido movimiento de Guillermo Tell Aveledo y Víctor Márquez, miembros de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), para desmentir categóricamente los rumores sobre supuestas renuncias dentro del comité organizador de la elección programada para el 22 de octubre.

Estos desmentidos, hechos públicos de manera rápida y enfática, son un claro ejemplo de los desafíos que enfrenta la información veraz en el actual clima político. Con las elecciones primarias a la vuelta de la esquina y la tensión palpable en el aire, la integridad de la CNP y la confianza en el proceso electoral están en juego.

En un contexto en el que la credibilidad es tanto una moneda como un comodín, estos desmentidos no solo sirven para aclarar el aire, sino también para reafirmar la posición de la CNP en el epicentro de un proceso electoral que está bajo un microscopio público y político.