ANDRES

Andrés Velásquez elogia la conducta cívica en las elecciones primarias mientras critica a Prosperi y Cabello

Velásquez celebra la participación ciudadana y critica la falta de responsabilidad de algunos líderes políticos.

Andrés Velásquez, el candidato de La Causa R en las elecciones primarias, viajó a Caracas para unirse a sus compatriotas en la evaluación del proceso electoral. Con pasión y sinceridad, Velásquez no solo destacó la conducta ejemplar de los ciudadanos durante la votación sino que también no se contuvo en expresar su desacuerdo con algunos de sus colegas políticos.

“Lo cierto es que hoy el pueblo venezolano dio una demostración cívica del cambio para el año que viene,” proclamó Velásquez, mostrando su admiración por la participación activa y pacífica de los ciudadanos en un proceso que considera crucial para el futuro de Venezuela.

Sin embargo, no todo fueron elogios por parte del candidato. Velásquez se mostró crítico con Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática, cuyas acciones y declaraciones han sido motivo de controversia. “La verdad es que esto de Prosperi estaba cantado de manera adelantada así que no me sorprende… la Venezuela que hoy estamos viviendo requiere responsabilidad,” subrayó Velásquez, enfatizando la gravedad del momento político y la necesidad de un liderazgo serio y comprometido.

No se detuvo ahí; Velásquez también tuvo palabras para Diosdado Cabello. “Yo no sé cómo le irá a quedar el ojo a Diosdado Cabello, pero al final de este proceso quedó como un hablador de paja,” dijo, cuestionando la integridad y sinceridad del controversial político.