APOYO

Caleca, Adrián y Superlano dan espaldarazo a la jornada de primarias

Andrés Caleca, Tamara Adrián y Freddy Superlano elogian la conducta democrática en las elecciones primarias y subrayan la importancia de la unidad en la oposición.

Andrés Caleca, Tamara Adrián y Freddy Superlano, figuras destacadas en las elecciones primarias de la oposición venezolana, se unieron para ofrecer declaraciones luego del cierre de las mesas electorales que no presentaban votantes en fila. Los tres políticos expresaron su satisfacción y reconocimiento al carácter democrático mostrado por los venezolanos durante la elección.

Superlano, quien habló en nombre del trío, felicitó a la Comisión Nacional de Primarias, a las juntas regionales, a los testigos y miembros de mesa, así como a los candidatos. “Felicitamos el trabajo de todos los involucrados y agradecemos a los candidatos por el carácter democrático que demostraron en esta jornada”, afirmó Superlano.

La elección primaria se realizó para seleccionar al candidato de la oposición que representará a este bloque en las elecciones presidenciales de 2024.

Superlano también enfatizó la importancia de la unidad post-elección. “Se pinta un buen futuro porque estamos escogiendo al candidato que nos representará. El 23 de octubre comenzamos a trabajar en Unidad”, señaló. Este sentimiento encontró eco en Caleca y Adrián, quienes se mantuvieron firmes en la creencia de que la unidad y la cooperación son vitales para el éxito futuro de la oposición venezolana.

“Hemos decidido hacer las cosas bien y presentarnos este día para decir a Venezuela que hemos cumplido”, concluyó Superlano.