CAPRILES VOTA

Capriles evita el tema de las denuncias de Prosperi

El ex candidato presidencial hace eco de la necesidad de unidad en la oposición, mientras se distancia de las críticas a las primarias.

Henrique Capriles, quien una vez estuvo en la línea del frente como candidato a la presidencia de Venezuela, se unió a las filas de los votantes este domingo en las primarias de la oposición. Un momento que para muchos representa no solo una elección de candidato, sino un paso hacia la tan anhelada transformación del país.

Capriles, a pesar de haberse retirado de la contienda, no se ha alejado del escenario político. “Los venezolanos deseamos que esto sea un espacio de encuentro y de participación,” compartió, reflejando un sentimiento que resuena en todo el país. El camino hacia 2024, según Capriles, es uno que se debe caminar juntos. “Sin unidad no va a haber posibilidad de cambio,” afirmó.

En medio de una elección marcada tanto por la esperanza como por la controversia, las palabras de Capriles se sienten como un llamado a la coherencia y la solidaridad. Cuando se le preguntó sobre las críticas del candidato adeco Carlos Prosperi, Capriles se mantuvo reservado. “No he conversado con él, no sé qué ha dicho,” respondió, una postura que refleja una elección deliberada de no enredarse en la contienda pública.