PEREZ VIVAS

César Pérez Vivas celebra la participación en la primaria y llama a la unidad post-electoral

El candidato de Concertación Ciudadana insta a los políticos y candidatos a unirse y aceptar los resultados de la elección primaria.

César Pérez Vivas, candidato por Concertación Ciudadana, mostró su satisfacción por la masiva participación de los venezolanos en la elección primaria realizada este 22 de octubre.

Desde la sede de la Comisión Nacional de Primaria en Caracas, Pérez Vivas destacó la movilización ciudadana, que refleja la vitalidad de la democracia y el anhelo de cambio en el país.

“Invito a los políticos que de verdad quieren cambio en que demos por cerrado este proceso y nos unamos en una sola voluntad”, exhortó Pérez Vivas.

El candidato no se quedó atrás al abordar las controversiales declaraciones de Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática (AD), quien previamente había anunciado su negativa a reconocer los resultados de las primarias. Pérez Vivas subrayó la importancia de respetar la voluntad del pueblo y reconoció el «esfuerzo enorme de un país» que se movilizó para expresar su voz en las urnas.

“Invito a aceptar los resultados, es muy lamentable que a la fecha de hoy aparezcan candidatos o personas que vengan a desconsiderar el esfuerzo enorme de un país”, afirmó.