PLATAFORMA

La Plataforma Unitaria responde a las acusaciones de Carlos Prosperi y afirma que la «misión está cumplida»

Omar Barboza desestima la polémica y muestra confianza en el compromiso de Acción Democrática con la unidad.

En medio de la atmósfera cargada de la jornada electoral en Venezuela, Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, ha hablado claramente sobre la controversia suscitada por el video del candidato Carlos Prosperi de Acción Democrática. En el video, Prosperi expresó sus dudas y críticas hacia el proceso electoral, una postura que ha sido rápidamente abordada y desestimada por Barboza.

«No es un lunar para el proceso, sino un lunar para el candidato», afirmó Barboza, restándole importancia a la controversia y reafirmando la integridad del proceso electoral. Este enfático rechazo a las acusaciones de Prosperi se alinea con la confianza generalizada en la justicia y la transparencia del proceso electoral gestionado por la Comisión Nacional de Primaria.

La Plataforma Unitaria Democrática se enorgullece de declarar que la «misión está cumplida» al concluir una jornada electoral que, a pesar de los desafíos y controversias, ha sido marcada por la participación y el compromiso cívico. Barboza ha elogiado la labor de la Comisión Nacional de Primaria y ha mostrado confianza en el compromiso de Acción Democrática con la unidad, a pesar de la postura disidente de Prosperi.

“Nosotros confiamos en el compromiso de Acción Democrática con la unidad”, reiteró Barboza.