La candidata de Vente Venezuela, a pesar de su inhabilitación, ejerce su derecho al voto y muestra optimismo ante una participación ciudadana “impresionante”.
María Corina Machado, la candidata de Vente Venezuela, votó este domingo 22 de octubre, acompañada de su familia, en la primaria de la oposición.
Desde su centro de votación en Santa Eduvigis, la exdiputada no solo votó sino que también alzó su voz, instando a los venezolanos a unirse en este acto cívico. «Son muchos años trabajando para que este día llegara y llegó. Yo quiero pedirles a todos que ayudemos en el proceso. Este es un proceso cívico y civil», expresó Machado.
«Venezuela está hoy unida y esto es momento de profundo reconocimiento a todos lo que han hecho esto posible,» afirmó.
«Hemos superado todos los obstáculos, sorteado todas las trabas, y aquí estamos hoy», declaró Machado a la prensa.
La exdiputada compartió noticias alentadoras sobre la participación ciudadana. «La información que hemos ido recogiendo en todo el país es extraordinaria, está superando las expectativas que teníamos, tanto en la parte logística como en la participación ciudadana», afirmó.
Con el escrutinio previsto para iniciar a las 4:00 pm, Machado instó a la población a permanecer vigilantes. «La participación es impresionante», recalcó.
«Hoy, es el inicio de una nueva etapa, así que ni un instante de descanso. Hoy nos está dando el impulso para lo que viene», dijo Machado.