El dirigente de Primero Justicia felicita a Machado por su victoria en las primarias y enfatiza la necesidad de unidad y reflexión en la oposición.
Mientras Venezuela sigue asimilando los resultados de las recientes elecciones primarias, Carlos Ocariz, un destacado dirigente de Primero Justicia (PJ), decidió dar un paso al frente para mostrar su apoyo a María Corina Machado. En un gesto que se ha vuelto viral, Ocariz visitó el comando de campaña de la recién electa candidata presidencial unitaria para expresar sus felicitaciones y solidaridad.
En un video compartido en sus redes sociales, se observa a Ocariz extendiendo un cálido abrazo a Machado, una escena que simboliza no solo el reconocimiento personal sino, en un sentido más amplio, la unión que comienza a tejerse dentro de las filas opositoras.
“Estoy orgulloso del pueblo venezolano que de manera heroica venció todos los obstáculos dando una demostración de venezolanidad”, manifestó Ocariz, alabando la resiliencia y determinación de la nación. “Hoy la alternativa de cambio está representada y legitimada indudablemente en María Corina”, añadió, subrayando la legitimidad y representatividad alcanzada por Machado tras su arrolladora victoria.
En un contexto político marcado por desafíos y obstáculos, Ocariz se mostró confiado en la capacidad de la oposición para superar las adversidades. “En unidad vamos a lograr vencer todos los obstáculos que se nos impongan para lograr ese triunfo histórico en el 2024 en nuestro país”, expresó.
No solo se trató de palabras de apoyo; Ocariz extendió una oferta concreta. “Desde ya, le ofrezco a María Corina todas las propuestas que he hecho, el trabajo y esas inmensas ganas de cambiar Venezuela”, dijo, marcando una senda de colaboración y compromiso para los años venideros.
Pero Ocariz no se detuvo ahí. En su mensaje, incluyó una reflexión dirigida a los partidos políticos tradicionales de la oposición. Un llamado a la autocrítica, a la reflexión y a la transformación. “El pueblo hoy habló muy claro, debemos reflexionar con humildad y transformarnos para recuperar esa conexión necesaria y perdida”, subrayó.