STALIN

Stalin González: Sentencia del TSJ es «un obstáculo más» que se debe superar

González hizo un llamado a la unidad de la oposición para superar los desafíos que se avecinan.

El representante de la delegación de la Plataforma Unitaria para el diálogo, Stalin González, dijo este lunes que la sentencia del TSJque pide suspender todos los efectos de la primaria de la oposición no impedirá que el pueblo venezolano logre el cambio en las elecciones de 2024.

Al respecto, González dijo que “Hay que estar conscientes de que estamos en una nueva etapa de un proceso político y que este acuerdo no será fácil su implementación, que habrá obstáculos durante todo el camino y que la esperanza de cambio que tiene el pueblo venezolano no lo va a inhabilitar una medida judicial».

Añadió que la sentencia del TSJ es «un obstáculo más» que se debe superar, pero que no es «un impedimento» para lograr el cambio.

«Esto está comenzando, hay que superar los obstáculos y tener la vista en poder lograr que en el 2024 podamos cambiar la realidad a través del voto», afirmó.

González también hizo un llamado a la unidad de la oposición para superar los desafíos que se avecinan.

«Hay que esperar que se instale la Comisión de Verificación de Acuerdos, no quisiera adelantar el tema, pero tengamos claro que esto no será fácil, durante un año serán obstáculos tras obstáculos que debemos superar juntos», dijo. «Hay que prepararnos para el cambio».