DIRECTIVA

Dificultades logísticas impiden comparecencia de directivos de la Junta Regional de Primaria Lara

Nelly Cuenca y Luis Rodríguez no pudieron asistir a la citación de la Fiscalía en Caracas debido a problemas logísticos.

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) ha anunciado que la directiva de la Junta Regional de Primaria Lara no pudo presentarse ante la Fiscalía este 6 de noviembre por inconvenientes logísticos, sin ofrecer detalles adicionales.

La CNdP había informado previamente que la presidenta y el vicepresidente de la junta, Nelly Cuenca y Luis Rodríguez respectivamente, estaban citados a declarar en Caracas como parte de una investigación. La citación original, realizada vía Twitter, señalaba que ambos debían comparecer a las 11:30 am.

Este nuevo desarrollo se suma a la cadena de eventos post-elección primaria, donde miembros de la CNdP han sido llamados a declarar por un presunto «fraude» en los comicios del 22 de octubre.

Francisco Castro, del equipo técnico de la CNdP, también fue citado recientemente para testificar ante el Ministerio Público, evidenciando un escrutinio continuo de las autoridades hacia el proceso electoral.