ANSIEDAD

Pixar revela tráiler de ‘Inside Out 2’ con nuevo personaje: Ansiedad

La esperada secuela de ‘Inside Out’ introduce una emoción naranja que promete llevar a Riley por un nuevo viaje emocional.

Pixar Animation Studios acaba de emocionar a los fans con el lanzamiento del tráiler de «Inside Out 2», la secuela de la aclamada película que explora el mundo emocional de Riley. El nuevo personaje, Ansiedad, de tonalidad naranja, promete añadir profundidad a la ya compleja paleta emocional de la protagonista.

La exitosa «Inside Out» del 2015, que cautivó al público con su innovadora representación de las emociones personificadas, recaudó más de 850 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office Mojo. Con la llegada de Ansiedad, la secuela se zambulle en un tema que resuena en muchos: cómo entender y manejar esta común, aunque a menudo abrumadora, emoción.

El tráiler nos da un vistazo a la vida de Riley, quien sigue navegando los retos de la vida con la ayuda de sus emociones: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco. La integración de Ansiedad en este grupo promete una narrativa que aborda el crecimiento personal y la autoaceptación.

«Inside Out 2» llegará a los cines el próximo verano, listo para continuar la conversación sobre la salud mental y emocional con una historia que seguramente conmoverá tanto a niños como a adultos. Con esta secuela, Pixar reafirma su compromiso de contar historias que no solo entretienen, sino que también educan y enriquecen.