LEONES

Triunfos decisivos en la LVBP: Aragua y Caracas se imponen con autoridad

Tigres de Aragua y Leones del Caracas destacan en la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras Bravos de Margarita sorprende a Navegantes del Magallanes.

Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas lograron victorias contundentes en la reciente jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), mientras que los Bravos de Margarita dieron la sorpresa al vencer a los Navegantes del Magallanes.

En el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, los Tigres de Aragua se impusieron sobre los Tiburones de La Guaira con un marcador de 6-3, comenzando fuerte con un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning. José Martínez y Rafael Marchán destacaron con dobles decisivos, impulsando las primeras carreras del juego. Por parte de los Tiburones, Cedrola, Briceño y Reginatto fueron los más destacados, aportando cada uno un par de hits y una remolcada.

Este resultado coloca a los Tigres con un récord de 7-10, ubicándose en el sexto lugar de la tabla, mientras que La Guaira se sitúa en la cuarta posición con un balance de 7-8.

En otro frente, los Leones del Caracas consolidaron su liderato en la LVBP tras barrer a los Cardenales de Lara con un convincente 11-2 en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Gabriel Noriega brilló en la ofensiva de los Leones, con un desempeño sobresaliente de 3-3, incluyendo un doblete y tres carreras impulsadas.

Por su parte, los Bravos de Margarita lograron un importante triunfo 4-1 frente a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. A pesar de estar en el último puesto de la tabla, Bravos mostró resistencia y eficacia, con una destacada actuación de su abridor Osmer Morales, quien se apuntó la victoria.

Estos resultados configuran un panorama competitivo en la LVBP, con los equipos buscando consolidar sus posiciones en la tabla de cara a las próximas jornadas. La acción continúa con enfrentamientos clave, incluyendo el duelo entre Bravos y Leones, y el encuentro entre Magallanes y Cardenales.