Maduro respalda reapertura de investigación del caso Canserbero

canserbero

El presidente venezolano aplaude la decisión de retomar el caso de la muerte del icónico rapero Tirone José González Orama.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su satisfacción por la reciente decisión del Ministerio Público de reabrir la investigación sobre la muerte del rapero Tirone José González Orama, conocido artísticamente como «Canserbero».

En su programa «Con Maduro +», el mandatario destacó la importancia de esclarecer los eventos que rodearon el fallecimiento del artista, quien ha sido reconocido como uno de los mejores exponentes del rap en español por la revista Rolling Stone.

«Felicito al fiscal general que reabrió la investigación de la muerte de Canserbero. Todo mi apoyo para que se esclarezca qué le pasó. Uno de los cantantes más importantes de la música urbana venezolana y latinoamericana», manifestó Maduro, mientras compartía su playlist de Spotify.

El caso, que ahora se ha trasladado a Caracas, reaviva la esperanza de familiares, amigos y seguidores del músico, quienes han sostenido una larga lucha en busca de justicia desde el lamentable suceso.

Con la reapertura del caso, la justicia venezolana tiene ante sí la tarea de resolver las incógnitas que aún persisten en torno a la muerte de Canserbero, cuyo legado sigue vivo en la cultura urbana y musical de Latinoamérica.

Salir de la versión móvil