FRIENDS

Monica despide a Chandler: Courteney Cox rinde homenaje a Matthew Perry

Entre recuerdos y nostalgia, Courteney Cox comparte una emotiva despedida a su co-estrella de «Friends», Matthew Perry.

En un gesto que ha resonado en el corazón de los fanáticos de «Friends», Courteney Cox, quien encarnó a la meticulosa y cariñosa Monica Geller, utilizó la plataforma de Instagram para rendir un sentido homenaje a Matthew Perry, su amigo y compañero en esta legendaria sitcom. La súbita partida de Perry el pasado 28 de octubre ha dejado un vacío en la industria y entre quienes siguieron las peripecias del grupo más unido de Nueva York.

«Estoy muy agradecida por los momentos que tuve contigo Matty y te extraño todos los días», publicó Cox, compartiendo un fragmento de la serie que marcó no solo sus vidas sino también la de millones alrededor del globo. La escena, que dio pie a una de las relaciones más entrañables de la televisión entre Monica y Chandler, resuena hoy con una mezcla de alegría y melancolía.

Courteney, siempre certera, seleccionó un momento que empezó como una travesura en Londres y se transformó en una historia de amor que cautivó a la audiencia hasta convertirse en un pilar de «Friends». «Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos», confesó en su post, subrayando cómo la química entre ellos trascendió la pantalla y se arraigó en la realidad.

La noticia de la muerte de Perry ha sido un golpe duro para los cercanos y seguidores. Aunque las causas aún se desconocen, su lucha con las adicciones fue un tema que él mismo abordó con valentía, buscando dar luz sobre la realidad de la dependencia y la salud mental.

Este homenaje de Cox se suma a las muestras de cariño de otros miembros del elenco, incluido Matt LeBlanc, quien también expresó su pesar y los inolvidables momentos compartidos con Perry. «Friends» no solo fue una serie de éxito; fue y sigue siendo una familia que, a pesar de los años, mantiene sus lazos intactos.

La partida de Matthew Perry deja una huella imborrable en la cultura pop y en aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo. Su legado, impregnado de humor y humanidad, continuará vivo en cada risa que provoque Chandler Bing y en cada recuerdo que sus amigos compartan. La comunidad artística y los aficionados alrededor del mundo siguen procesando esta pérdida, recordando que aunque la serie ha terminado, la amistad, como la de Cox y Perry, permanece.