KIMMEL

Jimmy Kimmel confirmado como presentador de los Oscars 2024

El veterano comediante y presentador de televisión regresa por cuarta vez para dirigir la ceremonia de los premios de la Academia.

La 96ª edición de los Premios Oscar ya tiene rostro: Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de la noche más estelar del cine por cuarta vez. El presentador, que ya ha dejado su huella en la historia de los premios, compartirá el honor de ser cuatro veces maestro de ceremonias con estrellas como Whoopi Goldberg y Jack Lemmon.

La noticia llega con gran entusiasmo tras la exitosa conducción de Kimmel en las ediciones de 2017, 2018 y 2023, y se espera que aporte el mismo ingenio y carisma que lo han convertido en uno de los favoritos para este rol.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y su director general, Bill Kramer, celebran el regreso de Kimmel y McNearney, afirmando que ambos comparten el amor por el cine y la visión de un espectáculo dinámico y entretenido.

Las expectativas son altas, especialmente después del incremento de audiencia en los Oscars 2023 y la nominación al Emmy por “mejor especial de variedades (en directo)”.

En la próxima gala, programada para el domingo 10 de marzo de 2024, se esperan grandes cosas de títulos cinematográficos que han captado la atención del público y de la crítica, como “Barbie”, “Oppenheimer” y otras aclamadas producciones.

El mundo del cine se prepara para una noche de celebración, humor y honor a lo mejor de la industria en el Dolby Theatre, con Kimmel y McNearney al frente de un evento que promete ser inolvidable.