FUERZA VECINAL

Fuerza Vecinal se declara firme a pesar de renuncia de militantes

La organización política venezolana subraya su origen comunitario.

El partido político venezolano Fuerza Vecinal emitió un comunicado la noche del jueves 16 de noviembre en el que destacó su fortaleza y cohesión frente a los desafíos actuales, demostrando su «disposición inquebrantable» para trabajar en favor de los venezolanos.

La agrupación enfatizó su compromiso con el cambio en el país, recordando que sus raíces están profundamente arraigadas en la defensa del voto y en el liderazgo comunitario.

El comunicado, difundido a través de las redes sociales oficiales del partido, reafirmó que la unión es el pilar fundamental para superar cualquier obstáculo y aseguró que sus integrantes continúan activamente en la labor de materializar propuestas y proyectos en beneficio de la ciudadanía. La organización subrayó que cuenta con un equipo apasionado y comprometido, respaldado por miles de dirigentes a lo largo y ancho del país.

Entre los firmantes del comunicado se encuentran figuras prominentes del partido, como el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y varios alcaldes y dirigentes de renombre.