El candidato de Unión por la Patria reconoce la derrota en el balotaje y felicita a Javier Milei por su elección como presidente.
Sergio Massa, candidato a la presidencia por Unión por la Patria, admitió que los resultados del balotaje no cumplieron sus expectativas y reconoció la victoria de Javier Milei.
«Para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años», expresó Massa al referirse a la conversación que tuvo con Milei.
Massa destacó la importancia de la convivencia pacífica y el diálogo como fundamentales para el futuro del país, haciendo un llamado a la unidad frente a la violencia y las descalificaciones. Resaltó las diferencias en las propuestas de ambos candidatos y enfatizó los valores defendidos por su campaña, incluyendo la educación y salud pública.
Con el cambio de mando decidido por el voto popular, Massa instó a Milei a brindar certezas y garantías sobre el rumbo del país y sugirió que el presidente saliente, Alberto Fernández, debería comenzar con los mecanismos de transición en los días venideros.