La Casa Blanca se ilumina con espíritu navideño: Un espectáculo de luz y tradición

NAVIDAD

La Primera Dama Jill Biden revela una impresionante decoración navideña en la Casa Blanca, prometiendo una temporada de «Magia, maravilla y alegría».

La temporada navideña ha arrancado oficialmente en la residencia presidencial con la inauguración de un espectáculo luminoso que rompe récords en la Casa Blanca. La Primera Dama Jill Biden ha desvelado el tema de este año, «Magia, maravilla y alegría», que se materializa en 33.000 adornos y 98 árboles de Navidad, superando con creces las cifras del año pasado.

«Este año, hemos querido que la Casa Blanca refleje la magia pura y sin filtros que sentíamos durante la navidad en nuestra niñez,» expresó la Primera Dama. Cada espacio ha sido transformado en un cuento viviente, desde el taller de Santa Claus en el Comedor Estatal hasta la tienda de dulces en la China Room, pasando por la biblioteca adornada con lunas y estrellas doradas.

La Sala Azul alberga el árbol de Navidad oficial, un abeto Fraser de 5.6 metros que celebra las alegres escenas y paisajes de Estados Unidos. La tradición y la innovación se unen en la Menorá oficial y la Casa Blanca de pan de jengibre, que representa la clásica historia del trineo de Papá Noel.

El simbolismo también tiene su lugar en esta decoración, con un árbol adornado con estrellas doradas grabadas con los nombres de los miembros del servicio caídos, ofreciendo un momento de reflexión y honor.

La Casa Blanca invita a las familias de la Guardia Nacional a ser de los primeros en admirar la decoración y disfrutar de una actuación especial del elenco del musical de Disney “Frozen”.

La iniciativa de la Primera Dama de mostrar su aprecio por las familias de militares a través de su proyecto «Joining Forces» se ve reflejada en cada detalle, asegurando una experiencia inolvidable para cada visitante durante esta época festiva.

Salir de la versión móvil