Nuestra insólita Venezuela: Avestruces en la sede del TSJ

AVESTRUCES

Un par de avestruces fueron avistados en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Caracas.

En un giro inesperado a la rutina judicial, dos avestruces se convirtieron en los protagonistas de la mañana en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, paseándose por el área de acceso de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao.

La presencia de estas aves en un ambiente urbano, lejos de sus hábitats naturales, ha levantado un velo de incertidumbre y preocupación.

La escena, capturada en video por el fotógrafo Rafael Hernández, ha despertado comentarios sobre la crueldad animal y la idoneidad del entorno para estas especies.

«Estas aves no están adaptadas para vivir en un ambiente urbano», expresó Hernández, quien también planteó interrogantes sobre la procedencia de los avestruces.

La curiosidad se intensificó cuando el periodista Román Camacho señaló que la sede alberga una variedad de animales y sugirió que podrían haber sido rescatados.

«Presumo que son los rescatados de Tocorón, hasta el momento desconozco el destino final de estos animales. Por lo menos están siendo alimentados, pero igual no es sitio para tenerlos», comentó Camacho.

Salir de la versión móvil