FORO

María Corina Machado participa en foro de mujeres de PJ

En foro de Primero Justicia, Machado y Martínez dialogan sobre la importancia de la participación femenina en política.

María Corina Machado, la candidata presidencial unitaria, marcó presencia en un congreso de mujeres organizado por el partido Primero Justicia, donde se abordó el papel crucial de las mujeres en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela en 2024.

En un conversatorio junto a María Beatriz Martínez, presidenta del partido, se compartieron visiones sobre el rol de la mujer venezolana y, en particular, de las militantes de Primero Justicia en el próximo proceso electoral.

Martínez, a través de sus redes sociales, enfatizó la importancia de crear espacios democráticos para el intercambio de ideas y la formación política, con el objetivo de ampliar la representación femenina de todas las regiones del país.

“Las justicieras que hoy nos acompañaron son algunas de las que el año que viene estarán en la calle haciendo el trabajo, organizando la logística electoral, en los centros de votación”, subrayó.

El evento resaltó la determinación de Primero Justicia en fortalecer la presencia y el poder de decisión de las mujeres en la política, destacando la necesidad de contrarrestar las estrategias divisivas del actual gobierno.

El mensaje fue claro: unir y canalizar la fuerza femenina para lograr una victoria contundente en las elecciones de 2024, evidenciando un compromiso con la igualdad de género y la participación activa en la vida política del país.