SARCOS

El regreso triunfal de Daniel Sarcos a Venevisión en 2024

El reconocido animador vuelve a la televisión venezolana con un nuevo programa de juegos.

El reconocido animador venezolano Daniel Sarcos está listo para regresar a la televisión de su país natal en 2024 con un nuevo programa de juegos en Venevisión. Este anuncio fue hecho por la animadora Mariela Celis durante la preventa del canal.

“Daniel Sarcos regresa a Venevisión, estamos muy contentos con el regreso de este gran animador a nuestro país, con un programa estupendo. Volveremos a jugar juntos en Venevisión”, expresó Celis.

Sarcos, conocido por su carisma y talento, ha tenido una carrera exitosa en la televisión venezolana, conduciendo programas de gran popularidad como Portadas, Sábado Sensacional, La Guerra de los Sexos, Mega Match, y el Miss Venezuela.

Después de mudarse a los Estados Unidos en 2012, Sarcos continuó su carrera televisiva, presentando programas como Despierta América en Univisión y Un Nuevo Día en Telemundo. También tuvo éxito en la televisión de República Dominicana con su versión del programa La Guerra de los Sexos.

El regreso de Sarcos a Venezuela se anunció después de su participación en el Festival de la Orquídea en Maracaibo, donde recibió una cálida bienvenida del público. «He trabajado en muchos lugares del mundo, pero hoy puedo decirles que en este momento, estoy justo donde pertenezco», dijo un emocionado Sarcos durante el evento.

Su participación en el Festival de la Orquídea fue un gran éxito, alcanzando un 71% de share. “Ustedes no tienen idea de lo orgulloso que me siento de poder hacer el anuncio de que el festival de la orquídea, realizado en Maracaibo, el 11 de noviembre, obtuvo el 71% de share a nivel nacional”, afirmó Sarcos.

El retorno de Daniel Sarcos a Venevisión es una noticia muy celebrada por sus seguidores y por la audiencia televisiva venezolana en general. Su regreso marca un importante acontecimiento en el mundo del entretenimiento en Venezuela y promete llevar a la pantalla chica programas emocionantes y de calidad. La expectativa en torno a su nuevo proyecto en Venevisión es alta y su presencia en el canal es un testimonio del impacto y la popularidad que Sarcos ha mantenido a lo largo de su carrera.