DESNUDA

Britney Spears publica video desnuda y empieza la polémica

La artista volvió a hacer de las suyas en Instagram.

Britney Spears, la icónica Princesa del Pop, recientemente sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama, desnuda, usando solo un collar de encaje. Con un simple saludo de «Buenos días», la cantante de 41 años no solo mostró su lado más íntimo sino también a su mascota, un cachorro llamado Snow.

Esta no es la primera vez que Spears utiliza su cuenta de Instagram para mostrarse al natural. Sin embargo, esta forma de expresión no ha sido bien recibida por todos sus seguidores, lo que la llevó a desactivar los comentarios en sus publicaciones. Reportes sugieren que incluso los hijos de Spears han optado por distanciarse debido a su manera de exhibirse en redes sociales.

En una publicación posterior, Spears, conocida por éxitos como «Toxic», expresó su anhelo por el próximo año, acompañando sus palabras con una fotografía en falda y camisa. Otra imagen la mostraba con una camisa, chaleco y sombrero fedora, reflexionando sobre su apariencia.

En sus memorias, que rápidamente se convirtieron en best seller, Spears reveló que su deseo de posar desnuda es una respuesta a la presión constante que vivió en el punto álgido de su carrera. «Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda… pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, escribió en «The Woman in Me».

Adicionalmente, Britney parece haber respondido a los comentarios de su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien actualmente participa en el programa «I’m A Celebrity Get Me Out Of Here». En un episodio, Jamie Lynn afirmó que «ama» a Britney y que ha aprendido a «dejar de hablar» públicamente sobre sus desacuerdos familiares. Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de «The Aristocats» de 1970, que decía: «Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas».

Jamie Lynn describió a Britney como una «buena hermana mayor» y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. «He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’”, expresó Jamie Lynn.

La dinámica entre las hermanas Spears continúa capturando la atención del público, en un entrelazado de libertad de expresión personal y las complejidades de las relaciones familiares.