INTER

Inter Miami marca el rumbo para 2024 con pretemporada contra la selección de El Salvador

Tras un mercado de transferencias histórico, Inter Miami se prepara para una temporada prometedora con un amistoso ante El Salvador.

Inter Miami, después de una temporada agridulce en la que no lograron clasificar a los playoffs pero hicieron historia en el mercado de transferencias, ya tiene la mira puesta en la temporada 2024. El equipo se ha reforzado de manera impresionante, incluyendo figuras como Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, estableciendo el mejor mercado de transferencias en la historia de la Major League Soccer.

Con planes de continuar fortaleciéndose, ahora se rumorea que podrían sumar a Luis Suárez a su plantilla, lo que aumenta las expectativas de hacer historia en Estados Unidos con Messi liderando el camino. En una movida estratégica, Inter Miami ha confirmado a través de sus redes sociales que su primer partido de pretemporada 2024 será un amistoso contra la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán el 19 de enero.

Chris Henderson, Director Deportivo del conjunto de Miami, expresó su entusiasmo sobre los preparativos para la próxima temporada: “Estamos deseando enfrentarnos a la selección nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestra plantilla contra los mejores jugadores del país”.

Aunque aún no se han anunciado detalles sobre la venta de entradas y la transmisión del partido amistoso, lo cierto es que Las Garzas de Inter Miami iniciarán el 2024 con un emocionante enfrentamiento contra El Salvador. Este partido será una oportunidad crucial para que el equipo muestre el impacto de sus recientes incorporaciones y establezca el tono para una temporada llena de altas expectativas y ambiciones de éxito.