herido

Árbitro herido en partido de la NFL: Incidente en el juego Lions-Saints

Un miembro del cuerpo arbitral sufre una lesión durante el encuentro entre Detroit Lions y New Orleans Saints.

En un giro inesperado durante el emocionante encuentro de la NFL entre los Detroit Lions y los New Orleans Saints, un árbitro resultó gravemente herido en un incidente en el campo. El juego, que se inclinó a favor de los Lions con un marcador de 33-28, se vio momentáneamente ensombrecido por esta situación insólita que ocurrió a mediados del segundo cuarto.

El corredor de los Saints, Alvin Kamara, recibió un pase de Derek Carr y, al intentar avanzar hacia la banda izquierda, fue interceptado por el linebacker de los Lions, Derrick Barnes. La fuerza del impacto hizo que Kamara cayera fuera de los límites del campo, aterrizando accidentalmente sobre la pierna de uno de los árbitros, Nick Piazza, que estaba cerca de la acción.

Las imágenes transmitidas mostraron claramente la pierna del árbitro girada de forma anormal, mientras él expresaba un dolor agudo. El partido se detuvo para atender al oficial herido, quien fue retirado del campo en camilla con la pierna izquierda inmovilizada. El público en el Caesars Superdome aplaudió en apoyo al árbitro mientras era llevado fuera del campo.

Según reportes de http://NOLA.com , la lesión de Piazza resultó ser una dislocación de rodilla, y se está recuperando en el Hospital Universitario. Afortunadamente, se espera que no necesite cirugía para su recuperación. La comunidad local ha expresado su apoyo y algunos hinchas han pedido que la franquicia asista económicamente al árbitro durante su período de recuperación.