TAYLOR

Taylor Swift: Revelaciones y romances en su año de éxito

La icónica artista del pop estadounidense, Taylor Swift, comparte detalles íntimos sobre su relación con Travis Kelce y su reciente título como «Persona del Año» de TIME.

Diciembre marcó un hito para Taylor Swift, no solo por ser nombrada «Persona del Año» por la revista TIME, sino también por su valiente declaración de amor por Travis Kelce. La noticia, inicialmente divulgada por TIME, revela detalles hasta ahora desconocidos sobre la relación de la pareja.

La cantante, reconocida por éxitos como “Cruel Summer”, rompió su prolongado silencio respecto a su relación con Kelce, el famoso jugador de fútbol americano. Swift relató cómo Kelce la puso “adorablemente” en evidencia durante una parada de su gira Eras Tour en Missouri en julio, intentando darle su número. Este gesto, aunque inicialmente no tuvo éxito, marcó el comienzo de un romance especial.

Swift y Kelce comenzaron a verse en secreto antes de hacer pública su relación, construyendo así una base sólida lejos de los reflectores. “Empezamos a salir justo después, y tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque nos permitió conocernos mejor”, compartió la artista.

Despejando dudas y rumores, Swift confirmó que ya eran pareja cuando asistió a su primer juego de los Kansas City Chiefs en septiembre. “Nunca seríamos tan psicóticos como para forzar una primera cita en un evento público”, aclaró.

A sus 33 años, Swift ha demostrado una madurez creciente en sus relaciones. “Cuando una relación es pública, significa que estamos apoyándonos mutuamente en lo que nos apasiona, y eso es lo que hacemos”, explicó, destacando la autenticidad de su conexión con Kelce.

La relación también ha despertado en Swift una nueva fascinación por el fútbol americano, un deporte que había pasado desapercibido en su vida hasta ahora. “He comenzado a apreciar y disfrutar más del fútbol gracias a Travis”, admitió la cantante.

La discreción de Swift respecto a su relación con Kelce cambió cuando modificó la letra de su canción “Karma” en un concierto en Argentina, dedicándola al “chico de los Chiefs”, un claro guiño a Kelce.

Este reconocimiento de TIME, al nombrar a Swift como «Persona del Año», celebra su influencia y éxito. “En un mundo dividido, Taylor Swift se ha convertido en una fuente de luz, siendo a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, expresó Sam Jacobs, editor jefe de TIME.

El 2023 ha sido un año estelar para Swift, concluyéndolo como la artista más escuchada en Spotify a nivel mundial, con un total de 26.000 millones de escuchas. Este logro resalta su indiscutible impacto en la industria musical y su habilidad para conectar profundamente con su audiencia global.