SIMON

«Simón» se instala en Miami en el cine “Tower”

El aclamado film que relata las luchas de un joven venezolano contra el régimen de Maduro se exhibirá en Miami.

La película independiente «Simón», que ha capturado la atención internacional por su intensa representación de las protestas en Venezuela bajo el régimen de Maduro, se estrenará en el Tower Theater de Miami desde el 9 hasta el 30 de diciembre, a las 7:30 pm.

En su noche inaugural, el director Diego Vicentini y parte del equipo de producción estarán presentes para dialogar con el público. La obra ha sido galardonada con nueve premios internacionales y nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya.

«Simón» cuenta la historia de un joven líder estudiantil venezolano que huye a Miami en busca de asilo político. Allí conoce a Melissa, una estudiante de derecho estadounidense, quien decide apoyarlo en su proceso de asilo. A través de esta trama, el film explora las complejas emociones de Simón, enfrentándose a su ira, culpa y dolor por los eventos que lo forzaron a dejar su país.

El actor Christian McGaffney protagoniza la película en el papel de Simón, acompañado por un elenco destacado que incluye a Jana Nawartschi, Roberto Jaramillo, Luis Alejandro Silva, Franklin Virgüez, Pedro Pablo Porras, José Ramón Barreto, Shakti Maal, Prakriti Maduro y Arianne Girón. «Simón» ha sido elogiada por su narrativa, dirección y actuaciones.

Los boletos para ver «Simón» en el Tower Theater están disponibles a través de Ticketplate. La película, que incluye subtítulos en inglés, promete ser una experiencia cinematográfica impactante y reveladora sobre la lucha por la libertad y los derechos humanos en Venezuela.