ROMEO

Romeo Santos se montó a cantar en Caracas a las 5 am: Dice que no fue su culpa

El «Rey de la Bachata» se disculpa con sus fanáticos por inconvenientes en sus presentaciones, atribuyéndolos a la empresa organizadora.

El reconocido cantante Romeo Santos ofreció disculpas a sus fanáticos en Venezuela por el notable retraso en su concierto en Caracas, específicamente en la Base Aérea La Carlota. En declaraciones desde el escenario, Santos señaló que el retraso fue causado por la empresa organizadora del evento, Panteras Entertainment, a la cual acusó de no cumplir con los compromisos establecidos.

Santos, con una trayectoria artística de 26 años, expresó su descontento y su compromiso con el respeto hacia su público. «Diez mil disculpas por esta situación. Nunca he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show», declaró Santos. El artista subrayó que, aunque no es su culpa, sentía la responsabilidad de pedir disculpas por la situación.

El público presente confirmó a través de redes sociales que Santos subió al escenario a las 4 de la madrugada, terminando su presentación casi a las 7 de la mañana. Algunos asistentes tuvieron que retirarse debido a la larga espera y las condiciones climáticas.

Además, Romeo Santos mencionó una situación similar en Aruba, donde se presentó el sábado 9 de diciembre, también bajo la organización de Panteras Entertainment. Al igual que en Caracas, en Aruba el concierto comenzó tardíamente, lo que generó incomodidades para los asistentes.