El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se compromete a luchar contra Hamas hasta lograr la victoria total.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reafirmó su compromiso de continuar la ofensiva militar contra el grupo terrorista Hamás “hasta el final”. En una reciente declaración ante la prensa, Netanyahu expresó con firmeza la determinación de Israel de continuar la lucha hasta que se cumplan todos los objetivos militares establecidos.
“Continuará hasta que Hamas sea eliminado, hasta la victoria, hasta que se cumplan todos los objetivos que nos hemos fijado: destruir a Hamas, liberar a nuestros rehenes y eliminar la amenaza de Gaza”, declaró Netanyahu. Estas palabras reflejan la postura de Israel de no ceder en su ofensiva contra lo que considera una amenaza terrorista.
Netanyahu fue enfático al describir la intensidad de la operación militar, afirmando que Israel está “haciendo llover fuego sobre Hamas, fuego infernal”. Esta declaración sugiere una ofensiva implacable y continua contra el grupo.
El primer ministro israelí también emitió una advertencia directa a los miembros de Hamas: “Todos los terroristas de Hamas, del primero al último se enfrentan a la muerte. Sólo tienen dos opciones: rendirse o morir”.