Julián Álvarez: Golazo de récord y triunfo arrollador del City en la final del Mundial de Clubes

JULIAN


El Manchester City cierra un año de puro oro con Julián Álvarez a la cabeza, marcando el gol más rápido de una final de Mundial de Clubes.

Cuando el reloj apenas había superado los primeros segundos de juego, Julián Álvarez ya estaba escribiendo su nombre en la historia del Mundial de Clubes. El «City» demostró su poderío futbolístico ante un Fluminense que no pudo más que ser espectador del espectáculo inglés.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, desplegando un fútbol de ensueño y sin su estrella Haaland en el campo, no tuvo piedad en la conquista de su quinto título en este año de éxitos. Con la FA Cup, la Premier League, la Liga de Campeones y la Supercopa de la UEFA ya en la vitrina, el Mundial de Clubes llegó como la cereza del pastel para los «Citizens».

Desde el primer minuto, Álvarez puso a temblar la red. El guardameta Fabio desvió al poste un disparo de Nathan Aké, pero Álvarez envió el balón de rebote a la red con el pecho».

El Fluminense, que se vio superado en toda la línea, sucumbió una vez más ante la maquinaria celeste. Un autogol de Nino y el cierre magistral de Phil Foden y Álvarez con sus goles personales, sentenciaron una noche que quedará grabada en la memoria de los seguidores del fútbol.

Sin duda, el City no solo ha ganado un trofeo más, sino que ha reafirmado su posición como uno de los equipos más temibles en el panorama futbolístico actual.

La pregunta que queda en el aire es: ¿Qué nos deparará el 2024 para este equipo que parece no tener techo? Lo que es seguro es que el Manchester City y Julián Álvarez seguirán dando de qué hablar, y nosotros estaremos aquí para contarlo.

Salir de la versión móvil