NEYMAR

El crucero de la controversia: Neymar Jr. organiza fiesta en alta mar durante su recuperación

Neymar Jr. lanza un extravagante crucero de fiesta mientras se recupera de una lesión, generando debate sobre su enfoque en el fútbol.

El mundialmente famoso futbolista Neymar Jr. ha dado un giro sorprendente a su período de recuperación de una lesión al organizar un crucero de tres días lleno de fiestas y entretenimiento. El jugador del Al-Hilal, conocido por su habilidad en el campo y su vida nocturna activa, ha planteado debates sobre su compromiso con el fútbol con esta última iniciativa.

El crucero, que se extenderá del 26 al 29 de diciembre, promete ser una experiencia única con una capacidad de 1.700 pasajeros, que han pagado entre 1.000 y 6.000 euros para participar en la aventura marítima. Con salida desde Santos, la ciudad natal de Neymar, el viaje incluirá varias fiestas temáticas, actividades diversas y conciertos de reconocidos artistas brasileños.

Entre las atracciones del crucero, destacan tres piscinas exteriores, un tobogán de 120 metros y una amplia gama de servicios de entretenimiento, como cine 4D, casino, sala de recreativos, minibolera y un simulador de Fórmula 1. Aunque Neymar se encuentra en plena recuperación de una lesión de rodilla, esto no ha sido impedimento para su participación en el viaje, lo que ha generado comentarios sobre su enfoque en su carrera futbolística.

Neymar, desde su debut en Santos y más notoriamente después de su paso por el PSG, ha estado más en el foco por sus actividades extradeportivas y lesiones que por sus logros en el campo. Ahora, con su traspaso al Al-Hilal y esta nueva aventura, el debate sobre su legado en el fútbol se intensifica.

Esta extravagante celebración en alta mar, a la que el PSG y posteriormente el Al-Hilal no han puesto objeciones, se desarrolla en un momento crítico para el jugador, que busca recuperarse de una lesión que lo mantendrá fuera del campo por el resto de la temporada. La decisión de Neymar de avanzar con este proyecto, a pesar de su estado físico, plantea preguntas sobre su priorización de la vida fuera del fútbol sobre su carrera deportiva.