river

Salomón Rondón no se la cala en River: Paga de su bolsillo su libertad

El máximo goleador de la Vinotinto termina su etapa con River Plate y se abre a nuevas ofertas.

El mundo del fútbol está atento a los próximos pasos de Salomón Rondón, el reconocido delantero venezolano y máximo goleador histórico de la Vinotinto, quien se ha convertido en agente libre tras su reciente desvinculación con el club argentino River Plate.

Rondón, con una carrera llena de éxitos tanto en clubes europeos como en su selección nacional, ahora se encuentra en una posición única para evaluar ofertas de diversos destinos futbolísticos.

Con 34 años, Rondón ha dejado una huella imborrable en equipos de España, Rusia, Inglaterra y China, demostrando su capacidad goleadora y liderazgo en el campo.

Su llegada a River Plate en enero de 2023 marcó un nuevo capítulo en su carrera, y aunque su ciclo en el equipo argentino ha concluido, su contribución ha sido significativa, incluyendo una histórica anotación en el superclásico contra Boca Juniors.

Rondón deja River Plate con un palmarés enriquecido por títulos como la Liga argentina y el Trofeo de Campeones. Mientras se recupera de una lesión que le impidió participar en el último juego de su equipo, el mercado futbolístico se mantiene en expectativa sobre su próxima decisión.

Los clubes interesados en fortalecer su línea ofensiva tendrán en Salomón Rondón una opción valiosa, dada su experiencia y habilidades demostradas en los más altos niveles del fútbol internacional. Además, sigue siendo un pilar fundamental para la selección venezolana en su camino hacia el Mundial 2026, donde Venezuela busca asegurar su participación.