ANCELOTTI

Larga vida a Carletto merengue: Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026

El Real Madrid asegura la continuidad de Carlo Ancelotti como técnico hasta 2026, poniendo fin a los rumores sobre su posible salida.

El Real Madrid confirmó la renovación de su técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, asegurando así su permanencia en el conjunto blanco más allá de la presente temporada. Esta noticia, anunciada este viernes, pone fin a los rumores que vinculaban a Ancelotti con el cargo de seleccionador de Brasil después del 30 de junio.

El acuerdo de renovación llega tras el parón por las vacaciones navideñas y subraya la confianza del club en Ancelotti, quien ha logrado éxitos tanto en el Real Madrid como a lo largo de su carrera en diferentes equipos. El Real Madrid, en su página web, ha destacado los logros de ‘Carletto’, subrayando su impresionante palmarés con el club.

“En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha ganado 10 títulos: 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España”, menciona el club en su comunicado oficial.

El club también recalcó el estatus único de Ancelotti en el fútbol mundial: “Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que más victorias ha conseguido en la historia de esta competición (118), además de ser el primer técnico en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)”.

Ancelotti ha dirigido al Real Madrid en 260 partidos repartidos en dos etapas, con un balance de 189 victorias, 33 empates y 38 derrotas.

Con su futuro en el club asegurado, Ancelotti afronta la segunda mitad de la temporada con altas expectativas. Actualmente, el Real Madrid es líder de LaLiga EA Sports por diferencia de goles, se ha clasificado como primero de grupo en la Liga de Campeones y se prepara para competir en la Supercopa de España y la Copa del Rey a principios de 2024.

Esta renovación de contrato con Carlo Ancelotti refleja la confianza del Real Madrid en la capacidad del técnico italiano para seguir llevando al equipo a la victoria y el éxito en las competiciones venideras.