TIBURONES

Tiburones de La Guaira dominan el Round Robin con una sólida victoria sobre Cardenales

La Guaira obtiene un importante triunfo 8-3 en Barquisimeto, mientras Bravos de Margarita vence a Tigres de Aragua en la continuación del Round Robin de la LVBP.

Los Tiburones de La Guaira se colocaron en una posición favorable en el Round Robin tras barrer en sus dos juegos contra los Cardenales de Lara, asegurando su última victoria con un contundente 8-3. Este miércoles, los escualos mostraron su poderío en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, destacando desde el tercer inning con acciones decisivas de Danry Vásquez y Lorenzo Cedrola.

La victoria de La Guaira cayó en manos de Emilker Guzmán (1-0), quien mostró una actuación impecable desde el montículo, manteniendo a raya a los bateadores de Lara. Por otro lado, Raúl Rivero (0-1) de Cardenales, no pudo contener el ataque de los Tiburones, cediendo frente a la ofensiva de los visitantes.

En otro encuentro del Round Robin, los Bravos de Margarita se impusieron 5-2 sobre los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario, gracias a una notable actuación de Edgar Durán y un sólido inicio del zurdo Félix Doubront. Este triunfo coloca a los Bravos en una buena posición, mientras que para los Tigres significa su segunda derrota en la serie.

El juego, que se definió en 2 horas y 47 minutos, fue una muestra de la intensidad y el nivel competitivo del Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La jornada del jueves promete más emociones, con Bravos enfrentando a Leones del Caracas en un duelo clave para definir la punta de la tabla. Los Tiburones, por su parte, disfrutarán de un merecido descanso tras su excelente desempeño en sus dos juegos.