EMMA

Emma Stone sobre Taylor Swift: “Qué imbécil”

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia comenta sobre Swift con humor ácido.

Durante la reciente gala de los 81° Globos de Oro, Emma Stone, reconocida por su trabajo en la película «Poor Things», generó comentarios con una broma dirigida a su amiga de larga data, Taylor Swift. En una conferencia de prensa posterior a la premiación, Stone respondió con humor ácido a una pregunta sobre la reacción de Swift al no ganar un premio, refiriéndose a ella como una “imbécil”, lo que provocó risas entre los asistentes.

A pesar de la broma, Stone dejó claro su afecto por Swift, enfatizando su amistad cercana que data de casi dos décadas. «La conozco desde hace casi 20 años, así que estoy muy contenta de que estuviera allí», expresó Stone, reafirmando su relación íntima con la cantante.

La noche fue agridulce para Swift, quien salió del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles después de que no resultara ganadora en su categoría, al parecer afectada por un comentario del comediante Jo Koy, presentador de la ceremonia. Koy había hecho un chiste sobre la presencia de Swift en la NFL y su relación con el jugador Travis Kelce, asegurando que en los Globos de Oro la atención se centraría en otras figuras.

Swift estaba nominada por el éxito de taquilla de su concierto filmado «The Eras Tour», que recaudó una cifra récord de USD 261 millones a nivel mundial. Sin embargo, perdió ante la película «Barbie», que tuvo un impacto cultural y monetario notable en 2023.

Por otro lado, Emma Stone se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel en «Poor Things», dedicando el premio a su esposo Dave McCary y a su equipo de colaboradores, incluido el director Yorgos Lanthimos y sus coestrellas Willem Dafoe y Ramy Youssef. Aunque también estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama en una serie por «The Curse», perdió ante Sarah Snook de «Succession».

El intercambio entre Stone y Swift en los Globos de Oro muestra no solo su sentido del humor, sino también la fuerza de su amistad, en un evento donde las celebridades se mezclan con momentos de ligereza y seriedad.