clinton

Epstein habría grabado a Clinton teniendo sexo en su isla; Trump supuesto cliente en mansión de Nueva York

Testimonio revela posibles grabaciones comprometedoras de Epstein con figuras como Clinton y el Príncipe Andrew.

Un giro explosivo en el caso de Jeffrey Epstein ha surgido tras la publicación de documentos judiciales que sugieren la existencia de cintas sexuales grabadas clandestinamente por el financiero, implicando a figuras de renombre como el príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton. Estas revelaciones, publicadas por The Daily Mail, se basan en el testimonio de Sarah Ransome, una de las víctimas de Epstein.

Según Ransome, su amiga habría tenido relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Branson, y cada encuentro habría sido grabado en cinta por Epstein. Ella afirma que su amiga logró obtener algunas de estas grabaciones, que identifican claramente a los mencionados en actos sexuales. Estos extractos fueron presentados por una firma legal en defensa de Alan Dershowitz, abogado de Epstein, para cuestionar la credibilidad de Ransome.

Ransome también menciona en correos electrónicos que Donald Trump habría tenido relaciones sexuales con «muchas chicas» en la mansión de Epstein en Nueva York. Estas declaraciones han causado un gran revuelo, especialmente tras el escándalo que involucra al príncipe Andrew y su posterior retiro de la vida pública y renuncia a su estatus de SAR, tras ser acusado por Virginia Giuffre de agresión sexual.

Ransome escribió: “Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”.

“De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes, ¡pero era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de video que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente”, prosiguió. “Personalmente puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”.

“Cuando mi amiga finalmente tuvo el valor de hablar y fue a la policía en 2008 para informar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrew”.

En extractos de correos electrónicos, Ransome también alegó que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo relaciones sexuales con “muchas chicas”. “Yo también sé que ella [una amiga de Ransome] tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, escribió la presunta víctima de Epstein.

Los documentos, que forman parte de la demanda civil de Giuffre contra Ghislaine Maxwell, resuelta en 2015, incluyen afirmaciones de Ransome sobre la existencia de imágenes de cintas sexuales mostrando a Clinton, el príncipe Andrew y Branson. La firma Emery Celli Brinckerhoff & Abady LLP, en una carta al tribunal, asegura que las acusaciones contra Dershowitz son falsas y que el testimonio de Ransome carece de credibilidad.

En respuesta al escándalo de Epstein, el portavoz de Clinton negó el conocimiento de los crímenes de Epstein y detalló los encuentros del ex presidente con él. La jueza federal Loretta A. Preska ordenó recientemente la publicación de documentos previamente censurados en la demanda de Giuffre contra Maxwell, lo que ha revelado nuevas y sorprendentes alegaciones.

La condena de Ghislaine Maxwell en 2022 a 20 años de prisión por ayudar a Epstein en sus abusos sexuales y la muerte de Epstein en 2019, dictaminada como suicidio mientras esperaba juicio, han marcado este escándalo que continúa desvelando oscuros secretos y conexiones con figuras de alto perfil.