CABELLO

La cizaña de El Furrial al ataque: Diosdado dice que María Corina ya tiene sustituta

Ante la posible inhabilitación de María Corina Machado, Cabello insinúa que Magalli Meda podría ser su reemplazo en las elecciones presidenciales.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha insinuado un potencial cambio en la candidatura presidencial de la oposición venezolana.

Según Cabello, María Corina Machado, actual candidata presidencial por la oposición, podría ser reemplazada por Magalli Meda, su jefa de campaña, debido a una posible ratificación de su inhabilitación por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En su programa «Con el Mazo Dando», Cabello comentó sobre la situación de Machado, quien según él, afirmó que no estaba inhabilitada pese a haber acudido al TSJ. «Ella (María Corina Machado) decía que no iba al TSJ ni amarrada y luego fue y dijo que iba a reclamar, pero que no estaba inhabilitada, dijo que ella nadie le había dicho nada ¿entonces qué hace allí haciéndole caso al chisme?», expresó Cabello.

Cabello también sugirió que Machado enfrentaría dificultades legales que podrían afectar su candidatura. «El TSJ tiene una cantidad de cosas pendientes, seguro que comienzan a salir y los llantos se van a escuchar desde Machiques a Ciudad Bolívar (…) ella va a llorar por la candidatura», afirmó.