kylian

David Beckham revisita París: Encuentro con Mbappé y viejos conocidos del PSG

En su paso por París para un partido de la NBA, Beckham se reencuentra con estrellas del fútbol y el baloncesto.

El exfutbolista y actual presidente de Inter Miami, David Beckham, se tomó un tiempo durante su estancia en París para reunirse con viejos amigos y figuras destacadas del Paris Saint Germain, incluyendo al astro del fútbol Kylian Mbappé y al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. La visita de Beckham a la capital francesa coincidió con el partido de la NBA entre los Nets y los Cavaliers, un evento que atrajo a numerosas celebridades.

En una serie de imágenes compartidas por Beckham, se puede ver un cordial encuentro con Mbappé, con quien sostuvo una amena conversación. Aunque Beckham estuvo solo una temporada en el PSG, su impacto en el club y su relación con figuras clave sigue vigente. Posteriormente, el exjugador inglés se dirigió a saludar a Al-Khelaïfi, manteniendo su conexión con el equipo parisino.

Mientras algunos podrían especular sobre posibles movimientos de jugadores entre el PSG y el Inter Miami, sobre todo en el contexto de la transformación que Beckham está llevando a cabo en su equipo, parece poco probable que esta visita tenga repercusiones directas en ese sentido. Según reportes, aunque Mbappé aún no ha definido su futuro, se rumorea que su próximo destino, de no seguir en el PSG, sería el Real Madrid.

Esta ocasión marcó la tercera vez que París ha sido anfitriona de un partido oficial de la NBA. En el evento también se destacaron la presencia de figuras como Ronaldo ‘el fenómeno’ y el cantante Pharrell Williams, quienes, junto a Beckham, engalanaron la primera fila del juego, recordando viejos tiempos de gloria en el deporte y la música.