CAFECITO

José Alberto «Cafecito» Martínez, nuevo MVP de la LVBP con los Tigres de Aragua

El jardinero de los Tigres de Aragua, José Alberto Martínez, es reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En un emocionante final de temporada, José Alberto “Cafecito” Martínez, jugador estrella de los Tigres de Aragua, se ha consagrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Superando a destacados jugadores como José Rondón de los Leones del Caracas y Osmer Morales de Bravos de Margarita, Martínez acumuló 141 puntos en la votación, incluyendo 13 votos al primer lugar.

“Cafecito” Martínez, cuya trayectoria ha sido marcada por la constancia y la superación de desafíos, expresó su gratitud y satisfacción por este reconocimiento. En sus palabras, reflejó la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo personal en su éxito. “Este logro es especial por el trabajo que he hecho todos estos años”, afirmó Martínez, subrayando el papel crucial del apoyo de compañeros, entrenadores y personal de apoyo.

El beisbolista también rindió homenaje a su madre, a quien atribuyó gran parte de su éxito y motivación, especialmente al superar críticas en los inicios de su carrera. Martínez destacó un hito personal significativo al superar el récord de hits de su padre, Carlos “Café” Martínez, una leyenda del béisbol venezolano.

Con este logro, “Cafecito” Martínez no solo suma un título individual a su carrera, sino que también se posiciona como el cuarto jugador en la historia de los Tigres de Aragua en recibir la distinción de MVP, uniéndose a figuras legendarias como Eduardo Pérez, Roberto Zambrano y Hernán Pérez.