La líder de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, responde a las afirmaciones de Cabello sobre la unidad opositora, reafirmando su apoyo a María Corina Machado.
Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, respondió a las recientes declaraciones de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre una posible división en la oposición venezolana en el contexto de las próximas elecciones presidenciales. Solórzano, a través de su cuenta en la red social X (Twitter), desmintió categóricamente cualquier señal de división, reafirmando la unidad y el compromiso de su partido con la libertad de Venezuela.
«No pierdas tu tiempo, Cavernícola, no vas a lograr dividirnos, aquí hay unidad para rato, y así seguirá hasta la libertad, hoy todos #ConVzla porque #UnidosSomosMejores», publicó Solórzano, en un mensaje que combina la determinación política con un claro desafío a las afirmaciones de Cabello.
La líder opositora también arremetió contra el programa televisivo de Cabello, calificándolo de «chimbo de chismes» y acusando al vicepresidente del PSUV de usar fondos estatales para difundir falsedades y tratar de sembrar división en las filas opositoras. «María Corina Machado es mi candidata para la elección presidencial, y seguiremos unidas luchando por condiciones electorales, porque nada va a detener mi firme voluntad y la de mi partido Encuentro Ciudadano de ayudar a rescatar la libertad y la democracia de Venezuela», insistió Solórzano.