vini

Vinicius tras polémico gol contra el Almería: “¡Golazo! Así lo hacía siempre en las playas de Copacabana”

El delantero del Real Madrid provoca reacciones divididas tras marcar en partido contra el Almería.

Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, se ha convertido en el centro de atención tras marcar un gol polémico en la victoria del equipo merengue por 3-2 contra el Almería. El jugador brasileño ha sido protagonista en varios encuentros este 2024, incluyendo un triplete contra el Barcelona en la Supercopa de España y un tenso cruce con Rodrigo De Paul del Atlético de Madrid. Pero es su actuación en el reciente encuentro lo que ha generado un acalorado debate.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti remontó un 2-0 en contra, con Jude Bellingham anotando primero y luego Vinicius igualando el marcador a los 22 minutos del segundo tiempo. Su gol fue objeto de revisión por el VAR debido a una supuesta mano, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales, donde se acusó al Madrid de beneficiarse de decisiones arbitrales.

La polémica escaló cuando Vinicius respondió en su cuenta de redes sociales a un fanático que publicó el video del gol, afirmando: “Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana”. Su comentario, que recibió miles de reacciones, dividió opiniones entre quienes lo apoyaban y quienes lo criticaban.

La controversia se extendió a las declaraciones de los jugadores del Almería y su técnico, Gaizka Garitano, quienes expresaron su frustración en zona mixta y en la sala de prensa. Garitano insinuó un trato de favor hacia el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, comentando: “No es la primera vez que me pasa esto aquí”.

El triunfo del Real Madrid es crucial en su lucha por el título, especialmente para mantenerse a la par de un sorprendente Girona y mantener su ventaja sobre el FC Barcelona. Sin embargo, este partido quedará marcado por el debate sobre la justicia arbitral y el impacto del VAR en el fútbol actual. La actuación de Vinicius y la polémica que lo rodea reflejan la pasión y la división que el fútbol puede generar entre aficionados y profesionales del deporte.