TAYLOR

Arrestan a hombre por intentar ingresar a la residencia de Taylor Swift en Manhattan

La Policía de Nueva York detiene a sospechoso cerca del edificio de la estrella pop.

La Policía de Nueva York arrestó a un hombre en Manhattan este sábado 20 de enero tras intentar ingresar a un edificio propiedad de la superestrella del pop, Taylor Swift.

Según informó el medio estadounidense TMZ, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre una “persona desordenada” causando disturbios, lo que llevó a los oficiales a patrullar el área.

Al llegar a la residencia, los testigos reportaron que el individuo, de unos 30 años, estaba tratando de abrir la puerta del edificio. La policía procedió a arrestarlo por alterar el orden público y por una medida judicial pendiente de 2017 relacionada con una citación judicial no atendida en Brooklyn.

«Fuentes informaron que el hombre intentó acceder al edificio de Taylor Swift, pero no pudo. Aunque no está claro si sabía que era la residencia de la cantante, la policía encontró al sospechoso justo fuera de la puerta principal del edificio», indicó TMZ.

Las imágenes del incidente muestran a dos oficiales esposando al hombre y conduciéndolo hacia un vehículo policial. El sospechoso llevaba una sudadera, una chaqueta y un bolso. Hasta el momento, la policía de Nueva York no ha indicado si se presentarán cargos adicionales relacionados con este incidente.

Taylor Swift ha enfrentado situaciones similares en el pasado, con acosadores que han intentado ingresar a sus residencias, incluyendo un incidente previo en la misma propiedad en Manhattan. Este último evento destaca la continua preocupación por la seguridad de la cantante y la necesidad de medidas efectivas para proteger su privacidad y bienestar.