JORGE MARCHA

Jorge Rodríguez anuncia nuevas revelaciones sobre intentos de desestabilización en Venezuela

En la próxima sesión de la Asamblea Nacional, se debatirán medidas enérgicas contra los supuestos planes de violencia y asesinato.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, adelantó que en la sesión del próximo jueves presentará más pruebas de los supuestos intentos de desestabilización en Venezuela, incluyendo planes para atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Durante una marcha madurista en Caracas, Rodríguez informó que desde mayo de 2023 tenían conocimiento de estos planes.

«Todas esas sonadas fueron desactivadas como se desactiva una bomba de relojería, con paciencia, tenacidad e insistencia», afirmó Rodríguez, refiriéndose a los supuestos planes violentos, incluido el ‘Brazalete Blanco’, que se pretendía ejecutar en la madrugada del 1 de enero de 2024.

El vocero del madurismo acusó a la oposición de intentar desviar los planes del gobierno de avanzar hacia la construcción del futuro y la prosperidad de Venezuela. «El pueblo va a insistir en estar en la calle, junto al presidente Maduro, hasta que logremos fortalecer nuestra democracia, nuestra soberanía, nuestra economía, el estado de bienestar y la recuperación del Esequibo», aseguró Rodríguez.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, presente en la manifestación, calificó la jornada como un día de celebración y unión nacional, haciendo un llamado a mantener la paz y tranquilidad. «Cada intento por socavar la paz, la furia del pueblo venezolano, saldrá a defenderla frente a pretensiones de poderes internacionales», declaró Rodríguez.

La dirigencia madurista anticipa un debate franco en la Asamblea Nacional, donde se esperan «medidas enérgicas para condenar el intento de violencia y muerte».