CABELLO

Cabello asegura que la ‘Furia Bolivariana’ enfrentará intentos de desestabilización

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reafirma la resistencia del madurismo ante los ‘planes conspirativos’ contra el gobierno de Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles su compromiso de combatir cualquier intento de desestabilización contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, Cabello aseguró que la iniciativa denominada “Furia Bolivariana” está preparada para actuar enérgicamente ante los presuntos «planes conspirativos».

Cabello, también diputado a la Asamblea Nacional, manifestó su convicción en seguir derrotando al «imperio» norteamericano y a los «lacayos» que han solicitado invasiones y sanciones contra Venezuela.

“Esta es una resistencia activa, luchando y enfrentando al enemigo en todos los sectores donde han querido actuar. Y los hemos derrotado, derrotamos a un enemigo tan poderoso como es el imperio norteamericano. Lo hemos derrotado y los seguiremos derrotando”, afirmó.

El líder político subrayó que durante el año 2024 se promoverá la “furia bolivariana” como un “antídoto” contra la violencia.

“Si necesitan del antídoto me dicen, estamos listos para inyectarlos”, amenazó el oriundo de El Furrial.

En este contexto, Cabello mencionó que en los intentos de atentado estuvieron supuestamente implicados la CIA, la DEA y figuras políticas. “Vamos con todo porque es un tema de justicia”, enfatizó.

Cabello también hizo un llamado a la responsabilidad, enfatizando que el gobierno no permitirá ser derrocado y aseguró la victoria en futuras elecciones.

“Cuando hay justicia, nuestro pueblo se dedica a producir. Cuando no hay, la gente ve la clemencia criminal, ya basta de clemencia criminal. Llegamos al llegadero, así que gente, asuma su responsabilidad que nosotros asumimos la nuestra. No nos vamos a dejar tumbar, le vamos a ganar las elecciones que sean como quieran ustedes”, puntualizó el alto dirigente chavo-madurista.

Adicionalmente, el primer vicepresidente del PSUV rechazó las declaraciones de la periodista Sebastiana Barráez, quien, según Cabello, incitó a la violencia contra el fiscal general Tarek William Saab. “Esta señora pide, casi, que alguien le haga a Tarek lo que le hicieron a Roque Dalton. ¿Quién se lo va a hacer? ¿Los paracos? Ya que está demostrado que usted tiene vínculos con ellos. ¿Va a hablar con sus amigos para que le hagan eso a Tarek?”, comentó.

Cabello concluyó afirmando que la oposición no podrá con el madurismo. “No van a poder con nosotros, señores de la oposición. Cada vez que intenten hacer algo a esta patria, allí vamos a estar. Nosotros sí la amamos”, apuntó.