MADRID

¿Adivinen cómo ganó el Real Madrid ante Las Palmas? Sí, remontando

Victoria clave del Real Madrid frente a Las Palmas, con goles de Vinicius y Tchouaméni en la segunda parte.

El Real Madrid se reafirmó como un equipo capaz de sobreponerse a adversidades con una impresionante victoria sobre Las Palmas, uno de los equipos revelación de la temporada. Pese a un comienzo de año no exento de dificultades, el Madrid mostró su capacidad para cambiar de registro y dominar a su rival, tal como lo hizo frente a Mallorca, Alavés, Atlético y Almería.

Las Palmas se adelantó con un gol fruto de una jugada excepcional iniciada por Sandro. Sin embargo, no pudo resistir el empuje del Madrid, que cambió el rumbo del partido primero con la entrada de Camavinga y luego con Tchouaméni, quien anotó el gol de la victoria tras un córner de Kroos. Este partido demostró una vez más la importancia de los centrocampistas en el esquema del Madrid, un equipo con un repertorio envidiable en esa posición.

Ancelotti realizó varios cambios en la alineación, dando descanso a jugadores clave como Fede Valverde. En su lugar, entró Dani Ceballos, quien tuvo una actuación destacada. El Madrid creó oportunidades significativas, aunque Las Palmas también mostró su capacidad, especialmente a través de su portero Álvaro Valles.

El gol de Las Palmas llevó a Ancelotti a realizar sustituciones tempranas, buscando mayor verticalidad y agilidad en el juego. Con la entrada de Valverde y Joselu, el Madrid adoptó una formación 4-3-3 y su rendimiento mejoró sustancialmente. Camavinga, en particular, se mostró imparable, y Vinicius fue una constante amenaza por la banda izquierda.

El empate llegó gracias a una jugada bien construida que culminó con un remate certero de Vinicius. A medida que avanzaba el partido, Las Palmas perdió fuerza y el Madrid se mostró cada vez más dominante. El gol de la victoria llegó de cabeza por parte de Tchouaméni, demostrando la efectividad del Madrid en jugadas a balón parado.

Este triunfo es significativo para el Madrid, no solo por los tres puntos obtenidos, sino también por la manera en que lograron remontar el partido. Con esta victoria, el equipo de Ancelotti mantiene la presión sobre el Girona en la lucha por el liderato de LaLiga, y demuestra su capacidad para adaptarse y superar diferentes desafíos a lo largo de la temporada.