GUILLEN

Oswaldo Guillén desmiente polémica por declaraciones tras victoria de Tiburones

El manager de los Tiburones aclara que sus comentarios no estaban dirigidos a los Leones del Caracas ni a ningún otro equipo.

La reciente victoria de los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ha estado en el centro de la atención no solo por el logro deportivo, sino también por las polémicas declaraciones de su manager, Oswaldo Guillén.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Guillén en un momento de euforia, pronunciando palabras que han suscitado diversas interpretaciones entre los aficionados y seguidores del béisbol.

Muchos usuarios especularon que el mensaje de Guillén estaba dirigido a los Leones del Caracas, considerado el eterno rival de los Tiburones.

Sin embargo, el manager ha respondido a través de su cuenta de X, desmintiendo estas interpretaciones.

Guillén aclaró que su mensaje no iba dirigido a los Leones del Caracas ni a ningún otro equipo o jugadores. “Ese mensaje fue dirigido y ellos saben quiénes son de verdad. Mi problema no fue contra ningún otro equipo o fanaticada. Gracias», explicó en un primer mensaje.

En un esfuerzo por aclarar aún más la situación, Guillén publicó nuevamente el video con una explicación adicional. “No fue sobre otra fanaticada y equipo. A todo el que me insultó en el estadio y en las redes hace 3 años, ese mensaje fue hacia ustedes y más nadie. Gracias”, afirmó.

La aclaratoria de Guillén, sin embargo, no ha logrado calmar completamente la polémica.

Algunos usuarios continúan insistiendo en que el mensaje original estaba dirigido a los Leones del Caracas, mientras otros defienden al manager, interpretando sus palabras como un desahogo tras la victoria.